bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7.1m

 

Estudios aéreos y por satélite

Estudios terrestres

Ingeniería

 

 

Geomática

Exploración Subterranea

Big Data

 

 

 

Estudios Aéreos y por Satélite

 

Mattie Engeneers S.A cuenta con la más alta tecnología para la captura de imágenes y fotografías aéreas, restitución fotogramétrica digital 3D con los cuales realizamos proyectos de mapeo planimétrico y altimétrico a multiples escalas. 

Utilizamos la última tecnología en hardware y software para realizar nuestros productos y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de fotogrametristas certificados, topógrafos, técnicos estéreo, los técnicos de imagen digital y profesionales gráficos de control de calidad/edición tienen la educación, la formación técnica y experiencia para crear un producto de gran precisión, producto fotogramétrico y cartográfico coherente y bien organizado.

Los elementos planimétricos y altimétricos se capturan y modelan en nuestras estaciones de trabajo fotogramétricas 3D. Con este equipo, el usuario puede ver los elementos como edificaciones, vialidad, arboles, antenas, montañas, desniveles, terrazas, hidrografía, entre otros, en tres-dimensiones (3D) a partir de fotografía aérea digital o pares estéreo de satélite. Este procedimiento garantiza que la edición y colección de datos es precisa, correcta y completa.

Las capas y la simbología pueden ser personalizados para satisfacer cualquier especificación, norma o formato de software.

El principal servicio que ofrecemos es la fotogrametría por Satélite, UAV, LiDAR, estas son nuevas tecnologías ideales para la obtención de información cartográfica en áreas urbanas, suburbanas y rurales. Podemos obtener curvas de nivel hasta con equidistancia de 1m y producir modelos digitales del terreno con rejillas de separación de 1m. También podemos levantar elementos característicos, como vialidad, hidrografía, vegetación, edificios, puentes, campos deportivos, entre otros. Nuestro proceso de mapeo se basa en técnicas de fotogrametría digital, este sistema ha dado lugar a una alta precisión <1m en X, Y (Este, Norte) y en Z (Altura) en <15 cm, certificada en varios estudios.

El paquete también incluye ortofotos, mapas topográficos, hojas cartográficas, modelos digitales de superficie, modelos digitales del terreno, análisis de pendientes.


 

 

Mattie Engeneers S.A también ofrece servicios de teledetección utilizando datos multiespectrales, hyperespectrales y Radar adquiridos por los satélites QuickBird-2, Ikonos-2, Worldview-2, Worldview-3, Worldview-4, Geoeye-1, Landsat, Spot, MODIS, Envisat, Aster, Terrasar-X, Kompsat-2, Kompsat-3, Kompsat-5 y por cámaras digitales aerotransportadas. Las imágenes y fotografías aéreas están disponibles en un extenso archivo de datos de millones de kilómetros cuadrados que tienen nuestros proveedores y por la recolección de nuevas tomas mediante programación de los satélites o sistemas aéreos. Mattie Engineers, S.A tiene relaciones de negocios con los principales proveedores de datos a nivel mundial y por lo tanto podemos seleccionar la mejor fuente para satisfacer su aplicación en particular. Somos expertos en el procesamiento digital de imágenes y modelaje espacial, corrección de imágenes, clasificación píxel y subpíxel, cartografía forestal-agrícola, detección de cambios, uso actual del suelo, deforestación, mapeo de minerales y establecimiento de firmas espectrales.

 


Beneficios:

- Los datos de elevación tienen alta calidad y precisión y están disponibles para toda la región.
- Mapeo en cualquier parte, en cualquier momento.
- No requiere permisos gubernamentales.
- Alternativa rentable
- Acceso a zonas remotas.

Todos nuestros proyectos cumplen con la norma de “The American Society for Photogrammetry and Remote Sensing (ASPRS) Positional Accuracy Standards for Digital Geospatial Data 2014", garantizando los mas altos estándares de precisión y calidad en todos nuestros proyectos.