bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7.1m

 

Estudios aéreos y por satélite

Estudios terrestres

Ingeniería

 

 

Geomática

Exploración Subterranea

Big Data

 

 

Geomática

 

Actualización cartográfica

Mattie Engeneers S.A Utilizamos las fuentes más avanzadas y seguras para la recolección de datos, realizamos constantes actualizaciones con imágenes de satélite y complementamos los datos con levantamiento de información en campo.

Que ofrecemos:

Actualización cartográfica a partir de imágenes de satélite y fotos aéreas de alta precisión.

Ciudades y poblados con detalles de manzanas urbanas, nombres de calles, edificaciones, sectores urbanos, entre otros, ideal para inventarios de edificaciones, ubicación de direcciones, apoyo a las áreas de mercadeo, logística y distribución, entre otros.

Información de división limítrofe, vialidades interestatales, elementos hidrográficos, localización y categoría de los diferentes centros poblados y entidades territoriales. Excelente herramienta para la elaboración de guías de rutas.

Elaboración de mapas temáticos, por ejemplo, la clasificación de uso de la tierra.

Actualización de información atributiva (nombres de edificaciones, condición física, uso, entre otros) y geodésica por medio de levantamientos en campo.

Elaboración de guías turísticas, comerciales, gastronómicas, entre otras. Integrando a nuestra base cartográfica la información de interés para nuestros clientes.

Impresión de mapas.

Nuestros mapas son de rápida y fácil visualización e interpretación, poseen propiedades métricas y permiten la búsqueda de elementos atributivos (nombres de edificios, calles, etc.), elementos espaciales (polígonos de estados y municipios) y elementos mixtos (atributivos y espaciales).

 

Converción de datos cartográficos

Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la Geomatica, estamos en capacidad de convertir los sistemas de proyección de su cartografía a los estándares oficiales establecidos en cada país, lo que facilita la compatibilidad de los datos y optimiza la utilización de sus recursos.

Poseemos una plataforma de trabajo compuesta por las principales casas de software GIS, lo que nos permite recibir y entregar la data en múltiples formatos, así como también a solicitud del cliente, convertir la información cartográfica de una plataforma de trabajo a cualquier otra que sea requerida (SHP, MIF, TAB, DGN, DWG, PIX, KML, S57, etc.).